lunes, 23 de febrero de 2009

Judith Canta "Yo Se Que Volveras" Objetivo Fama

Definitivamente, hay que admirar a Judith, la canción que cantó en la tercera gala no es fácil y con todo eso demostró su gran talento. La evaluación de Judith junto con Andrés me pareció apropiada, me párese que Hilda fue la más muy asertiva.

Por otra parte, quiero enfatizar que de todos los participantes la más que han retado vocalmente en Objetivo Fama ha sido a Judith. La primera gala cantó Ángel con un dominio escénico total, interesantemente muchos no saben que esa canción la canto “medio tono” más alto que la cantante original. En la segunda gala canto “No” junto con Hanani, en esta ocasión siendo retada en tonos bajos, aun así dominó y demostró que tienen un registro amplio. Y en la tercera gala canto “Yo se que volverás” en donde Hilda muy bien dijo: “hoy día no hay muchas artistas pop latinos que puedan cantar una canción del tipo registro de Luna”. La realidad es que Judith canta lo que le den, definitivamente “pa” las finales es que va, Judith tiene un muro de fortaleza a su alrededor, tiene sus fans y tiene el talento.

No hay comentarios: