lunes, 16 de febrero de 2009

2 da Gala Judith (Opinion)

Quiero tocar dos puntos de la 2da gala:
  1. La interpretación de Judith y Hanani
  2. El problema que tuvo Judith con Tania
Escuchando bien la interpretación de Judith y Hanani, me parece que fue grandiosa. No obstante, nunca estuve de acuerdo con la canción, no por el estilo, sino mas bien por la tesitura de la misma. Me acuerdo que antes de que empesara el programa mi suegro me preguntó: "? esa cancion es retante?", obviamente le conteste que NO y la opinion de los jurados me secundó. Parece que fue un "issue" para todos los conculsantes, ya que durante todo el programa era el tema principal, "produccion tiene que escojer mejores canciones". De todos modos las dos Judith y Hanani lucieron super y muy bonitas!!

Por otra parte, parece que Judith tuvo un encontronazo con Tania... Preguntas afloraron de mi mente cuando lo vi. Pense preguntas como: "sera que Tania ve a Judith como una amenaza? o tentra Tania selos de Judith? Primero, es normal que estas cosas sucedan en la convivencia, somos seres humanos. Pero pienso que Tania exagero, quisas estuvo envuelto ese sentimiento escondido que se le produjo cuando Judith la desentronó de ser la mejor interpretacion de la noche en la primera gala.

No hay comentarios: